Nuestros Servicios

  • Obra nueva

    Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales. Trabajamos de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

  • Reforma de viviendas

    Reformas integrales o parciales (pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior…). Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización. Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y
    mobiliario.

  • Industrial y oficinas

    Naves industriales, estructuras metálicas, de hormigón, instalaciones complejas y tecnificados para diferentes sectores. Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura. Construcción de oficinas polivalentes. Precisión, limpieza, orden y flexibilidad horaria para no interferir en la productividad de cada empresa.

  • Obra especial y dotacional

    Obras especiales para uso deportivo (piscinas, pistas de tenis) o de ocio-recreativo. Realizamos trabajos para centros escolares, ayuntamientos, urbanizaciones (áreas comunes), incluso en edificios históricos catalogados por la Institución Príncipe de Viana. Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades… Disponemos de un equipo único para abordar proyectos

  • Eficiencia energética

    Es, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante. Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

  • Fachadas y cubiertas

    Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día. Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

  • Baños y cocinas

    Desde reformas completas e integrales, hasta pequeñas obras como el cambio de bañera por plato de ducha en apenas 24 horas. Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y toda la coordinación de gremios para que tú estés tranquilo.

  • Reforma de portales

    Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra. Renovamos e instalamos ascensores a cota cero, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

  • Locales comerciales

    Hacemos realidad cada idea de negocio, respondiendo a tu proyecto y de la mano del equipo de arquitectos y decoradores. Al igual que tú, aspiramos a crear diseños funcionales, atractivos y adaptados a las necesidades de tus futuros clientes. Coordinamos gremios, plazos, aportamos soluciones técnicas y ajustamos presupuestos para evitar cualquier tipo de imprevisto.

¿Tienes un proyecto en mente?