Quiénes somos

Oficinas Reformas Baluarte-245b

Baluarte Construcción y Reformas es una empresa navarra con ganas de hacer muy bien las cosas y de ser un ejemplo de profesionalidad. Mantenemos la ilusión de una compañía joven, pero que cuenta con una plantilla cualificada con una media de 15 años de experiencia en este sector.

Mantenemos la cercanía, el trato, la confianza, el detalle de una empresa local, pero con la sana ambición y la capacidad suficiente como para abordar proyectos constructivos de gran envergadura. Nuestro trabajo se basa en la confianza y los resultados.

EQUIPO

equipo_reformas_baluarte

Lo que nos hace grandes es nuestro capital humano. Profesionales que acaparan una formación multidisciplinar y habituados a trabajar en equipo. Contamos con cuatro áreas de trabajo bien definidas y conectadas: Departamento de Estudios, Departamento de Producción, Departamento Técnico y Departamento Administrativo-Financiero.

EXPERIENCIA

experiencia_reformas_baluarte

La confianza viene dada por la experiencia. Buena parte de nuestro equipo atesora más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción y algunos de ellos han sido pioneros en el ámbito de la rehabilitación en Navarra. Hemos vivido desde la empresa privada el boom, la crisis y la recuperación. Por eso mismo, estamos capacitados para hacer las cosas bien.

CERCANÍA

cercania_reformas_baluarte

Es uno de nuestros compromisos. Estamos cerca de nuestros clientes y de nuestros proyectos. Nos gusta estar conectados, contrastar, dialogar… estar presentes en todas nuestras obras e ir de la mano de aquellas empresas y particulares que han apostado por Baluarte. Siempre nos encontrarás en la oficina o al otro lado del teléfono.

¿Quieres conocernos?