Reforma oficinas

Findus es una empresa agroalimentaria pionera en el mercado de congelados, que tiene su sede central en un amplio edificio situado en Tajonar. Debido a su crecimiento, tenía mayores necesidades de espacio y nos solicitó con urgencia la ampliación de sus oficinas con dos premisas claras: celeridad y no interferir en el funcionamiento del resto de los espacios productivos.

Se emplearon las mismas calidades y materiales utilizados en la primera fase para que, estéticamente, se percibiese como una continuidad. Colocamos el suelo técnico, el falso techo de placas para la conducción de todas las instalaciones y tabiquería de pladur de 4 placas con aislamiento de lana mineral para la separación entre oficinas y zonas comunes.

En cuanto al aire acondicionado y calefacción, se instaló una bomba de calor Inverter. Se dispusieron las luminarias adecuadas y todas las tomas de corriente, voz y datos necesarios para cada puesto de trabajo. Terminamos el trabajo completando la rotulación de las oficinas.

Categoría:
Cliente: Findus
Localización: Tajonar
Año: 2015
Plazo de ejecución: Tres semanas

Qué opinan de nuestro trabajo

“La obra ha cubierto nuestras expectativas. Es lo que queríamos y necesitábamos”.

Responsable de Findus

Nuestras soluciones

Tiempo récord y las mínimas molestias

Para no entorpecer el funcionamiento del resto de las oficinas, se independizó toda la zona de ampliación y se planteó la obra en un tiempo récord: tres semanas.

¿Te hace falta renovar o ampliar las oficinas?