reforma local comercial Sukot

Sukot Seguridad requería de un nuevo local comercial, concebido como “Concept Gallery”, que ampliara sus conocidas instalaciones en la calle Paulino Caballero de Pamplona. 350 m² conectados en los que comercializar sus productos y ofrecer soluciones de alta seguridad, a los que querían incorporar un gran espacio destinado a labores de consultoría y formación para profesionales.

Una reforma integral en planta baja y entreplanta para la que han confiado en el estudio de arquitectura Boa Ecoarquitectos y que ha ejecutado en tres meses Baluarte Construcción.

Desde la entrada principal se accede a la zona de exposición con vitrinas laterales para mostrar producto, pasando después a la de formación, equipada para impartir sesiones formativas por parte de expertos. Se han adecuado, también, zonas de atención personalizada, así como un área profesional, un espacio de retail para el cliente profesional. Además de las zonas destinadas al público, se han acondicionado otras como vestuarios, oficina de administración, aseos adaptados, almacén, etc.

Categoría:
Cliente: Sukot
Localización: Pamplona
Año: 2018
Plazo de ejecución: 3 meses

Qué opinan de nuestro trabajo

“Hemos creado un establecimiento pionero en el sector y único en Europa”.

Sukot Seguridad

Nuestras soluciones

Estética muy cuidada

La necesidad de configurar un espacio diáfano y cálido, a la vez que especializado y profesional, nos ha llevado a cuidar muy especialmente todos los elementos estéticos. En las paredes, se ubica de manera gráfica la exposición sectorizada y ordenada de los diferentes artículos. El escaparate, por su parte, se ha ordenado con cuadros de vinilo, que enfocan la posición del producto expuesto sobre peanas de madera. Se ha buscado la armonía a través de líneas depuradas que respetan el manual de estilo y colores corporativos de la empresa. El grafismo juega con el brillo y el satinado para matizar la marca y la rotulación sobre los paños de exposición.

Reformas integrales para locales únicos