Reforma piso Pamplona cocina

Este magnífico resultado corresponde a la reforma integral de una vivienda de 90 m2 ubicada en Pamplona. El piso contaba con tres habitaciones, dos baños, sala de estar y cocina, pero este reparto de espacios no respondía a las necesidades de los propietarios.

Sin abordar cambios sustanciales, propusimos la ampliación de la sala de estar, unificando la existente con una de las habitaciones. La modificación de la cocina, aprovechado cada rincón, así como el acceso a la misma gracias a una amplia puerta de vidrio traslúcido, aporta mucha luminosidad a la parte interior de la vivienda. Especialmente, al distribuidor y el pasillo, que apenas recibían luz natural.

Además, aportamos soluciones para atenuar el ruido en las habitaciones, sobre todo en la medianera, instalando un trasdosado de pladur específico, que realiza la función de barrera al paso del sonido de las viviendas aledañas.

Categoría:
Cliente: Particular
Localización: Pamplona
Año: 2016
Plazo de ejecución: 2 meses

Qué opinan de nuestro trabajo

“Nos encanta ofrecer un servicio integral a nuestros clientes como en este caso, en el que depositan toda su confianza en nuestra forma de trabajar y ofrecemos una atención muy personal para adaptarnos a sus necesidades”

Baluarte Construcción

Nuestras soluciones

Mayor luminosidad

Muchas veces lo que el cliente necesita son ideas para aprovechar la luz natural y aquellos espacios infrautilizados de la vivienda. Además, el aislamiento acústico evita los problemas de ruido derivados de los vecinos.

Fácil mantenimiento

La renovación completa de las instalaciones de la vivienda asegura su fácil mantenimiento durante los próximos años.

Si tienes cualquier duda a la hora de reformar tu piso