reforma local

La reforma integral de un local no consiste solo en conseguir una sensación “de nuevo”. Tiene que responder a unas necesidades prácticas, a una filosofía de negocio y a las aspiraciones de sus propietarios. Por supuesto, bajo unos parámetros estéticos idóneos.

Los impulsores del Centro Essencia de Pamplona siempre habían tenido en mente la idea de un espacio multidisciplinar, acogedor y tranquilo, enfocado al bienestar y al crecimiento personal. Que diera cabida a sus servicios de coaching, orientación psicológica y masajes, así como a diferentes actividades como yoga o tai-chi.

El gran reto consistía en ganar ambientes diferenciados a partir de una superficie limitada de unos 60 m2. Mediante una adecuada redistribución (dos despachos profesionales, sala para masajes y sala de relajación) y apostando por colores suaves y materiales en tonos neutros, se consiguió esa sensación de diafanidad y calma.

Categoría:
Cliente: Essencia
Localización: Pamplona
Año: 2015
Plazo de ejecución: 45 días

Qué opinan de nuestro trabajo

“En Essencia se respira profesionalidad y hemos intentado estar al nivel”.

Alberto Romero, director técnico de Baluarte Construcción

Nuestras soluciones

Ambientes diferenciados

Como trabajo previo, realizamos un estudio de iluminación y de colores para obtener esos ambientes diferenciados tan necesarios para el cliente. Aprovechamos el escaparate con cristaleras para permitir el paso de la luz, pero garantizando la intimidad del interior con estores.

Aislamiento acústico

Las labores para lograr un aislamiento acústico adecuado fueron concienzudas. De esta manera, evitamos que el ruido traspase de una sala a otra, así como molestas reverberaciones y ecos.

¿Estás pensando en reformar tu local?