Reforma integral local RDT

Para esta obra de reforma integral partíamos de un local en planta baja de 350 m2 destinado a las oficinas de la firma RDT Ingenieros. En la parte exterior, realizamos un cierre con un acabado que le aporta singularidad a la fachada, a partir de un mosaico construido a base de piezas cerámicas de diferentes dimensiones, que colocamos con exquisito detalle.

Además, para aportar mayor eficiencia, pusimos especial atención en la ejecución de los cierres de fachadas y en la colocación de aislamiento térmico, así como en los encuentros con las carpinterías exteriores de aluminio, con rotura de puente térmico.

Ya en el interior, incorporamos todas las instalaciones correspondientes al primer uso que se le da al nuevo local: fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicación y protección contra incendios. También, incluimos una instalación de ventilación mecánica con recuperador de calor para aprovechar al máximo el rendimiento y asegurar una correcta renovación del aire sin necesidad de abrir manualmente las ventanas.

Categoría:
Cliente: RDT Ingenieros
Localización: Tajonar
Año: 2017
Plazo de ejecución: 1 mes

Qué opinan de nuestro trabajo

“Trabajar con Baluarte nos ha permitido disponer de la obra terminada en el plazo estimado y obtener un resultado en el que se puede apreciar la atención al detalle”

Promotor

Nuestras soluciones

En conexión con los proyectistas

En todo momento, mantenemos un estrecho contacto con los proyectistas para atender las demandas de los clientes y trasladar fielmente aquellos elementos más específicos.

Eficiencia energética

Para nosotros, sigue siendo prioritaria la incorporación de medidas destinadas a conseguir una mayor eficiencia energética, como el sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor que aporta el confort óptimo para los trabajadores en la oficina.

Damos forma a tu futura oficina