reforma completa salón

El gran reto en este proyecto de reforma completa era abrir, dar amplitud a una vivienda de 150 m2 y cinco habitaciones, creando un gran espacio común que sirve de nexo de unión con tres zonas diferenciadas (salón, habitaciones y cocina). Así que abordamos las siguientes mejoras:

  • Una nueva cocina creada a partir de la existente y otra habitación.
  • Una sala de estar que recibe muchísima luz natural y regala excelentes vistas al parque de La Ciudadela.
  • Una habitación principal con baño propio, muy luminoso gracias al cierre de vidrio traslúcido y acabados de primera calidad.
  • Además, ampliamos una de las habitaciones ganando espacio a partir de una terraza que cerramos de suelo a techo con carpintería de PVC. Toda la carpintería exterior se sustituyó por una nueva de PVC con doble vidrio bajoemisivo.
  • Colocamos parqué en toda la vivienda y gres porcelánico en cuartos húmedos. Además, facilitamos la realización del mobiliario a medida para salón y habitaciones, bajo petición del cliente.
Categoría:
Cliente: Particular
Localización: Pamplona
Año: 2017
Plazo de ejecución: 3 meses

Qué opinan de nuestro trabajo

“El trato que nos ha ofrecido Baluarte ha sido muy atento en todo momento. Nos mostraron varias propuestas atendiendo a nuestras demandas y se han encargado hasta de diseñar parte del mobiliario”.

Propietarios

Nuestras soluciones

Un servicio integral

En Baluarte Construcción nos encargamos de todo. Desde la demolición interior completa de toda la vivienda, hasta el diseño del mobiliario a medida para cada una de las estancias.

Mejora condiciones térmicas

Gracias a la sustitución de toda la carpintería exterior y al cierre de una de las terrazas, anexada a una habitación, mejoramos sustancialmente las condiciones térmicas de este piso de grandes dimensiones.

Realizamos la reforma completa de tu piso