construcción nave industrial

Lesmarc, Operador Logístico Integral y Global, ocupa una de las tres naves de un edificio industrial en Huarte. 882 m2 distribuidos en entreplanta, patio posterior, de acceso (con aparcamiento privado) y lateral (para muelle de carga), destinados a usos logísticos, de transporte y almacenamiento.

Las fachadas se realizaron con paneles horizontales de hormigón prefabricado, teniendo en cuenta la instalación de una puerta de acceso rodado seccional motorizado. La estructura de hormigón, que alcanza una altura máxima interior de 10 metros se preparó para la instalación de un puente grúa. La iluminación se completó con lucernarios de policarbonato cedular.

En las oficinas, se optó por luminarias empotradas de bajo consumo. Se completó con tomas de corriente, voz y datos para todos los puestos de trabajo, instalación de alarma e intrusismo, así como todas las señalizaciones de emergencia correspondientes.

Categoría:
Cliente: Lesmarc
Localización: Huarte
Año: 2015
Plazo de ejecución: 6 meses

Qué opinan de nuestro trabajo

“Hemos adaptado la nave a la normativa vigente y hemos conseguido la licencia de actividad y apertura”.

Propietario de la nave

Nuestras soluciones

Adecuación de las oficinas

El espacio de oficina está perfectamente acondicionado y distribuido en diferentes zonas de trabajo, despachos y sala de reuniones. Utilizamos suelos cerámicos, falso techo para la conducción de instalaciones y escaleras con pisas cerámicas y barandillas metálicas. Todo el aire acondicionado y la calefacción se gestionan de forma conjunta con una bomba de calor Inverter, que reduce notablemente el consumo energético.

¿Necesitas construir una nave para tu empresa?