Uno de nuestros valores añadidos es la capacidad para abordar obras complejas de tipo industrial. Instalaciones que requieren experiencia, soluciones muy específicas y un equipo solvente y preparado.
Leclerc nos solicitó la construcción de una nueva estación de servicio en Zizur Mayor (Navarra). La obra incluía la marquesina de la zona de autoservicio (realizada con perfilería laminada y revestimiento metálico), el edificio de servicios, un espacio para las cabinas de autolavado y la urbanización de la parcela. Para ello, se ejecutaron muros de contención en el perímetro de la parcela – que dividen la zona de gasolinera y la acera-, así como el pavimento a base de solera de hormigón con una terminación semi-pulida en la zona de circulación de vehículos.
En edificios de este tipo, en los que se han instalado depósitos de hidrocarburo, las medidas de seguridad son prioritarias. Somos muy estrictos en este sentido. También con los plazos, puesto que los hemos ajustado al máximo y la estación de servicio pudo estar en funcionamiento en tan solo cuatro meses.
En este video a vista de dron, podéis ver el resultado final.