Pista de tenis Obanos-001

Uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad para abordar obras especiales, únicas, por ejemplo en el ámbito deportivo-recreativo, bien sea para entidades públicas o privadas. En este caso, nos solicitaron la renovación completa de una pista de tenis que se encontraba completamente deteriorada. También de todas las vallas del cerramiento.

Para ello, sustituimos la base con un pavimento de hormigón poroso, que evita que la cancha se encharque cuando llueve. Después, colocamos un césped artificial de máxima calidad de nuestro suministrador Global Grass, que se utiliza habitualmente en competiciones profesionales. Es una superficie continua, sin juntas, muy flexible y cómoda para los pies de los jugadores. El revestimiento deportivo Tenislife es un sistema de resinas acrílicas de gran calidad y duradero, diseñado para esta práctica deportiva.

La transformación de la pista, que respeta las prestaciones y medidas de las canchas de tenis oficiales, la realizamos en un tiempo récord, justo a tiempo para su utilización en verano.

Categoría:
Cliente: Particular
Localización: Obanos
Año: 2015
Plazo de ejecución: Un mes

Qué opinan de nuestro trabajo

“La pista de tenis ha quedado genial. Ahora solo nos falta practicar para mejorar nuestro nivel”.

Propietario

Nuestras soluciones

Una pista homologada y con poco mantenimiento

El revestimiento escogido está homologado por la Real Federación Española de Tenis y cumple con todos los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos recomendados para la práctica de este deporte. Además, es un sistema muy duradero en el tiempo, que apenas exige mantenimiento.

¿Tienes alguna obra dotacional deportiva en mente?