Keytech-095

Keytech es una potente empresa de ingeniería ubicada en Lekunberri, que se dedica a la fabricación de piezas de alta precisión para el sector aeronáutico. Debido a su crecimiento, necesitaban construir un espacio que acogiera las oficinas. Un nuevo edificio construido en planta baja más dos alturas, adosado a la nave industrial de la empresa y que se acomodara a la estética de la urbanización aledaña. Desde Baluarte Construcción, hemos materializado esta necesidad, atendiendo a los criterios del proyecto, que ha dado como resultado una edificación moderna, práctica, bien distribuida, amplia, que se integra en el paisaje y aprovecha la luz y las vistas de un entorno privilegiado.

La fachada ventilada de diseño se resuelve con un despiece de placas de cemento reforzado con fibras de celulosa, un aislamiento de 16 cm y el uso de carpinterías con altas prestaciones térmicas. Esto, junto con un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor, permite la máxima optimización del control de la temperatura interior.

La sensibilización de esta empresa por el aprovechamiento de energías renovables y métodos de alta eficiencia energética, les ha llevado a la instalación de un sistema de calefacción de suelo radiante en todo el edificio, combinado con pozos geotérmicos. Destaca, también, el aprovechamiento conseguido de la luz natural, con unos grandes ventanales que iluminan los despachos y oficinas, y permiten disfrutar de la naturaleza que rodea la nave.

Categoría:
Cliente: Keytech
Localización: Lekunberri
Año: 2016
Plazo de ejecución: 5 meses

Qué opinan de nuestro trabajo

“La obra de las oficinas ha sido integral y hemos combinado tecnología con estética. Ha dado como resultado un gran edificio, en un entorno privilegiado, que es la antesala de una gran empresa”.

Jefe de obra

Nuestras soluciones

Planificación y sin molestias

Una empresa de estas características, dedicada al sector aeronáutico, no puede perder un minuto en su producción. Gracias a una buena planificación, a la organización de tiempos y gremios, hemos conseguido compaginar la obra del nuevo edificio de oficinas con la actividad de la nave adosada.

¿Necesitas nuevas oficinas?