Vivienda nueva Lezkairu terraza

Irabia Promociones sigue confiando en nuestro trabajo. Después de un primer bloque de 34 viviendas en Lezkairu que ya estamos terminando, arrancamos un nuevo proyecto de 16 pisos. Se trata de un edificio de planta baja, 7 alturas y ático, con viviendas de 3 habitaciones en las que prima la calidad, la eficiencia energética y el confort.

El solar está situado en la calle Mutilva Alta, una ubicación privilegiada cerca del Club de Tenis, del colegio Liceo Monjardín y del futuro Centro de Salud. Uno de los atractivos de estas viviendas son sus grandes terrazas de más de 20 metros cuadrados, con orientación suroeste y dotadas de cortinas de vidrio que permiten su disfrute todo el año.

Todas ellas vienen equipadas con cocinas y electrodomésticos Siemens, baños y armarios empotrados completos, además de la iluminación en la cocina, pasillo y baños. Cuenta con una certificación energética A y una calidad garantizada en todos los materiales de acabado interiores, que pueden personalizarse.

La entrega de estas 16 nuevas viviendas en Lezkairu está prevista para el último trimestre del 2019. Si estás interesado, a través de este enlace puedes realizar una visita virtual.

Categoría:
Cliente: Irabia Promociones
Localización: Lezkairu (Pamplona)
Año: 2018-2019
Plazo de ejecución: 18 meses
Vivienda nueva Lezkairu fachada

Qué opinan de nuestro trabajo

“Nuestra experiencia con Baluarte Construcción nos garantiza el buen resultado de la obra y el cumplimiento de plazos”.

Promotor

Nuestras soluciones

Suelo radiante

Estas viviendas cuentan con calefacción con suelo radiante con posibilidad de programación por espacios de temperatura y horario, control remoto a través de sistema domótico e internet.

Este puede ser el piso de tus sueños