junio 08 2018 0Comment
Reforma local comercial Sukot

Inauguración de un nuevo local comercial para Sukot

Sukot Seguridad estrenaba ayer, rodeados de amigos y clientes, un nuevo local comercial de 350 m², que amplía la superficie del establecimiento que ya poseía en la calle Paulino Caballero de Pamplona. Allí estuvo también Baluarte Construcción, artífice de la reforma integral realizada para crear este innovador espacio que ofrecerá asesoría personalizada en seguridad y que será punto de encuentro de profesionales del sector.

La nueva ampliación consta de diferentes áreas: un showroom de soluciones de seguridad para la vivienda, un espacio para asesorar y hacer consultoría personalizada sobre proyectos y diseños de seguridad integral, un foro abierto para la formación, un laboratorio de ingeniería para sistemas, así como un espacio para proyectos de amaestramiento.

El resultado ha sido un espacio diáfano y multifuncional, en el que se han cuidado especialmente los elementos estéticos y se ha buscado la armonía a través de líneas depuradas, composiciones modernas y materiales cálidos, que respetan el manual de estilo y los colores corporativos de la marca. El proyecto de obra fue confiado al estudio de arquitectura Boa Ecoarquitectos, con el que hemos trabajado de forma coordinada para ejecutar la obra en tres meses.

Sukot es una empresa navarra fundada hace 50 años, conocida por muchos porque se originó como una cerrajería tradicional. Actualmente, está especializada en alta gama de seguridad para la vivienda, instalaciones de video-vigilancia, amaestramientos, control de accesos, puertas de apertura motorizadas, así como consultoría y asesoría en seguridad.

En el siguiente vídeo podéis ver algunas imágenes de la tienda. Os animamos, también, a seguir su canal en Youtube donde muestran numeroso consejos sobre seguridad para la vivienda.

 

Write a Reply or Comment