julio 03 2018 0Comment
Vivienda nueva Soto Lezkairu

Entregadas las 34 viviendas en Soto de Lezkairu

Promoción terminada y entregada en Soto de Lezkairu. En nada, estas 34 viviendas se convertirán en 34 hogares. Un gran proyecto residencial, de 7 alturas y planta ático, impulsado por Irabia Promociones, que ya es una realidad. Pisos de entre 2 y 5 habitaciones, cómodas, bien planteadas desde un punto de vista de la distribución y ejecutadas con mimo.

Destaca su certificación A y la gran envolvente térmica con fachada ventilada cerámica, que le va a aportar un excelente comportamiento energético. También, su confort, dado su sistema de calefacción por suelo radiante, sus espaciosas terrazas y la exclusividad de los materiales colocados en el interior. Además, se han entregado con todo el equipamiento de cocina, baños y armarios empotrados, que se han personalizado para cada propietario.

Os dejamos toda una galería de fotos porque es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Si estás pensando en Soto de Lezkairu como tu futuro lugar de residencia, ahora estamos construyendo una nueva promoción de 16 viviendas. ¡Infórmate!

 

 

 

Write a Reply or Comment