agosto 15 2019 0Comment

En marcha Ripagaina Center: 56 nuevas viviendas

En junio de 2019 arrancamos nuestro proyecto estrella para los próximos meses: Ripagaina Center, un bloque de 56 viviendas impulsado por Irabia Promociones. Ubicado en la calle Lisboa, rodeado de espaciosas zonas verdes y con todos los servicios a mano, se trata de un edificio moderno y elegante, perfectamente conectado con toda la comarca.

Estas viviendas disponen de 2 y 3 dormitorios y están distribuidas en 3 portales en planta baja y ocho alturas. Cuentan con, al menos, dos orientaciones este-oeste y terrazas de unos 14 m2, que aprovechan la mayor ganancia solar para las horas de día. Dichas terrazas contienen un área perfectamente delimitada de tendedero cerrado, caldera y posibilidad de lavadora y secadora con la preinstalación, garantizando así un espacio ordenado para su disfrute en cualquier época del año.

Todo el edificio está proyectado con materiales de primera calidad y está preparado con conexión para instalación de equipos domóticos. Además de sus excelentes aislamientos térmicos y acústicos, y de unas carpinterías de aluminio de altas prestaciones, aporta calefacción por suelo radiante con termostato en todas las habitaciones y control conectado desde el Smartphone.
Los pavimentos cerámicos imitación a madera, los faltos techos para permitir una gran flexibilidad en la iluminación interior, otorgan a estas viviendas el confort que los nuevos propietarios demandan.

Puedes disfrutar de una vista 360º y de imágenes de la obra, mes a mes, en la web de Irabia Promociones.

 

 

Write a Reply or Comment