junio 21 2018 0Comment
Alberto Romero, Premio Joven Empresario Navarro

Candidatos al Premio Joven Empresari@ Navarr@ 2017

Estamos contentos, ilusionados y, sobre todo, agradecidos. Alberto Romero Domínguez, director de Baluarte Construcción, está entre los ocho empresarios y empresarias finalistas del XV Premio Joven Empresari@ Navarr@ 2017. Se trata de un galardón que anualmente concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), patrocinado por CaixaBank y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y NavarraCapital.es.

Solo el hecho de ser candidatos ya es un inmenso reconocimiento para todo el equipo. Desde nuestros comienzos en el año 2015 nos hemos planteado siempre dos grandes retos. Por un lado, un crecimiento responsable en un sector que ha sido muy castigado por la crisis. Por otro, aportar un valor diferenciado, incorporando toda la innovación a nuestro alcance, tanto en los procesos como en la atención al cliente final.

Alberto Romero (Pamplona, 1978), ingeniero de la edificación, confió en sus más de quince años de experiencia y se rodeó de un equipo joven y especializado para emprender esta aventura, con la convicción de que las cosas se podían hacer de otra manera. A lo largo de estos tres años, hemos desarrollado proyectos de vivienda colectiva, edificación industrial, reformas integrales y espacios dotacionales, anteponiendo siempre la mentalidad de servicio, la sostenibilidad y la honestidad en la gestión.

Enhorabuena también al resto de finalistas en esta categoría: César Gómez Domeño (Belsi), Diego e Iván Cornago Diago (GthaD/La Sastrería de GthaD), Javier Baines Mayoral (Licore Baines) y Germán Velázquez Arizmendi, arquitecto de VArquitectos. Todos compartimos la ilusión por nuestro trabajo y el enorme esfuerzo personal que supone dirigir una empresa. Nos veremos en la ceremonia de entrega de galardones el próximo 28 de junio. Para nosotros, ya es un regalo estar ahí participando de un premio que reconoce la labor del empresari@ como motor de la sociedad en la generación de empleo y riqueza.

Mención especial

Serán los asociados de AJE Navarra y las entidades colaboradoras quienes decidan qué candidato se hace con el galardón. Pero mientras, podéis votar online en la categoría de Mención Especial del público NavarraCapital.es. A través de este enlace podéis apoyarnos con vuestros votos. En esta web, también, podéis acceder a todos los vídeos de presentación de cada uno de los candidatos. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 27 de junio a las 12 horas.

 

Write a Reply or Comment