agosto 02 2019 0Comment

Entregamos 16 viviendas en Lezkairu con grandes terrazas

Acabamos de entregar 16 viviendas de nueva construcción en Soto de Lezkairu. Un gran proyecto residencial, impulsado una vez más por Irabia Promociones.

El solar, ubicado en Calle Las Blancas, cuenta con una situación privilegiada, cerca del Club de Tenis, del colegio Liceo Monjardín y del futuro Centro de Salud. Uno de sus grandes atractivos reside en sus preciosas y amplias terrazas de más 20 m2 y 2,75 metros de fondo  con orientación suroeste para disponer de un mayor aprovechamiento de la luz. Están equipadas con cortinas de vidrio que permiten su disfrute durante todo el año.

Estas 16 viviendas, entregadas en julio de 2019, conforman un edificio de planta baja, 7 alturas y ático, con 3 dormitorios y dos baños en los que se ha dado prioridad a la calidad de los materiales (todos ellos primeras marcas), la eficiencia energética (clase A) y el confort.

Todas ellas cuentan con armarios empotrados totalmente personalizables, cocina montada con muebles de diseño único, encimera ultra compacta y electrodomésticos de gama alta.

Cabe destacar sus acabados exclusivos y un excelente nivel de instalaciones para reducir consumos y favorecer el ahorro energético:

  • Sistema de acumulación de agua caliente.
  • Control desde smartphone/tablet vía Wi-Fi o internet de todos los sistemas controlados por domótica: persianas, calefacción o sistema de seguridad anti-intrusión.
  • Preinstalación para carga de coche eléctrico en todas las plazas de garaje.
  • Impulsión de aire limpio en cuartos y salón y extracción de aire viciado en baños y cocina.
  • Freecooling para refrescar la vivienda, sobre todo por la noche, sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Aislamiento acústico y térmico gracias a la carpintería exterior, con rotura de puente térmico y vidrio exterior doble con cámara de aire.
  • Suelo radiante, agua calefactora a baja temperatura y control de grados por estancia.

 

 

 

Write a Reply or Comment